Es un compositor y cantante argentino. Formó junto a Leonel García el dúo Sin Bandera. En 2011 aparece como juez de música en Pequeños Gigantes junto a María José, Manuel Flaco Ibáñez, Pierre Angelo, Raquel Ortega (Bailarina Española), Bianca Marroquín(actriz de teatro). Además en ese mismo año Noel estuvo como jurado en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde colaboró con Alejandro Sanz en la canción Lola Soledad.
Como dije en un principio al conocer al mexicano Leonel García, en el año 2000 formaron el dúo "Sin Bandera", con el que lucieron sus talentos y personalidades. En el 2005 obtiene la nacionalidad Mexicana. A ambos les gustaba cantar. Leonel tocaba la guitarra y Noel el piano. En 2001 lanzaron su primer álbum llamado “Sin Bandera”. A éste primer disco se le sumaron tres más: “De viaje”, “Mañana” y “Pasado”.
En junio de 2007, Sin Bandera anunció a todos sus seguidores la separación y lanzaron "Hasta ahora", un último disco en el que reunían todos sus éxitos.
El fin del grupo en el año 2009 significó para Noel un gran cambio en su carrera musical.
Noel siempre ha apoyado a sus fans y es a quienes les dedica "La Unica En mi Vida" del disco "Uno no es uno"